Emprendedores

La nueva propuesta que llega a Roldán, con buena comida y música en vivo

Hace ya mas de cuatro meses que están poniendo a punto la esquina de Salta y Rivadavia donde piensan inaugurar el viernes 20 de mayo. Viene de la mano de un apellido ilustre del flocklore nacional.

Tres socios que vienen del palo de la música decidieron devolverle la vida gastronómica y cultural que tuvo durante los últimos años la esquina de Rivadavia y Salta y desde diciembre están poniendo a punto ese inmueble donde inaugurarán el viernes 20 de días La Pirka, una nueva propuesta en la ciudad a la que piensan como un espacio donde se pueda ir a comer buenos platos pero también escuchar música en vivo.

Juan Carabajal es uno de los impulsores del proyecto. Su apellido es ilustre: es sobrino del reconocido Peteco Carabajal, uno de los músicos con más renombre del folcklore nacional. Juan también es músico al igual que toda su familia, y por eso piensan explotar a full esa beta: La Pirka tiene un escenario que al menos una vez a la semana se convertirá en espacio donde se subirán diferentes artistas.

“El lugar abrirá de miércoles a domingos por la noche y los fines de semana pensamos tener también abierto al mediodía, sobre todo cuando el clima acompañe y podamos aprovechar el gran espacio al aire libre que tenemos”, contó Juan en diálogo con El Roldenense.

El emprendedor adelantó que en cuanto a la propuesta gastronómica La Pirka se destacará por ofrecer minutas, pizzas, picadas y cazuelas además de platos típicos de nuestro país.