Cultura

La Tuerca Online lanza este lunes su programación 2021

Se vienen nuevos ciclos con voces locales y también programas con voces de mucha trayectoria.

Microphone and mixer at the radio station studio broadcasting news

A partir de este lunes 8 La Tuerca Online lanza su programación 2021, con una grilla de excelente calidad. Toda la nueva programación.

A las 8 de este lunes 8 de febrero en La Tuerca Online arranca la nueva programación de la temporada 2021. Entre los programas que se emitirán de lunes a viernes, será Silvia Cáceres quien dará el puntapié inicial a las 8 con “Personalmente”.

A las 9,15hs. es el turno de María Fernanda Rey con “Rubiamente” y cierra la mañana BB Sanzo con “Top Show”. Al mediodía Diego Araoz hace “Territorio Nacional”, a las 14 llega Mar Varano con “Suban el volumen” y a las 16 Rodolfo Lasconi y Georgina hacen “Info Radio”.

Los miércoles a las 19,30 será tiempo del radioteatro “El Moncho y la Cholanda…un amor sin barbijo” realizado por grupo teatral Fase Cinco de Entre Ríos y las 20 “Sin Experiencia” con Lo Oviedo, Diego Angeloni y Jorge Maldonado.

Desde el sábado 13 de febrero a las 10 “Otra vuelta de Tuerca” con Natalia Porfiri y gran equipo; a las 13 “Rubiamente”; las 17 “Top Show” con sus ediciones fin de semana y desde el sábado 20 se suma “Una piedra en el zapato” con Eugenia Turcinov, Nito Longo y Pablo Capa.

En marzo desde San Marcos Sierra retorna desde Quique Pesoa con “El Desconcierto”, incorporándose además programas realizados desde distintos puntos del país como “Mujeres de Aquí”, “La Marea Legal”, “3HDP”, “Malas Lenguas”, “Feminópolis”, entre otros.

Toda la programación de La Tuerca Online la podes escuchar desde www.latuercaradio.online o descargando la aplicación desde Google Play.