Emprendedores

Primero sentaron las bases y ahora decidieron abrirse camino con su propia empresa constructora

‘‘Somos una empresa con un fuerte compromiso en el profesionalismo y la responsabilidad’’, sostuvo uno de los encargados.

Marcos Fratini, junto a Brian y Ezequiel Sérenelli decidieron abrir su propio camino en el rubro de la construcción con Solar Construcciones, su propia empresa con la que busca llegar a Roldán y toda la región.

“Desde el 2019 soy Arquitecto y al mes siguiente que me recibí, empecé a trabajar en Sérenelli Contrucciones y fui adquiriendo mucha experiencia. Este año luego de evaluarlo decidimos junto a Brian y Ezequiel abrir nuestro propio camino y así nació la constructora: @solarconstrucciones.rosario”, describió Marco, uno de los encargados en diálogo con El Roldanense.

“En total somos cinco personas que estamos detrás de este proyecto y nuestro objetivo es materializar las ideas de las personas y brindarles un diseño acorde a los tiempos que corren. Buscamos desarrollar proyectos inmobiliarios a pequeña, mediana y gran escala”, resaltó.

Asimismo destacó que se trata de una empresa “con un fuerte compromiso en el profesionalismo y la responsabilidad”, y agregó que se encargan de proyectos de todo tipo, desde construir una vivienda por completo o sólo una habilitación, hasta el control y ejecución de obra, o la contratación del personal.

“En la zona de Roldán y Funes estamos trabajando fuertemente con los PROCREAR en sus diferentes etapas, y además tenemos muchas consultas para el armado de piletas, en este aspecto tenemos un tiempo de trabajo de aproximadamente un mes y medio para hacer entrega de la obra finalizada”, señaló.

Por último Fratini, resaltó: “Aquellos interesados en realizar ampliaciones, modificaciones pueden contactarse con nosotros al whatssap 3415702021, al instagram: @solarconstrucciones.rosario o al mail: solarconstruccionesrosario@gmail.com, en todas las vías van a recibir una rápida respuesta a sus inquietudes”.