Deportes

Las Aviadoras siguen levantando vuelo y volverán a ser locales en el playón deportivo

Las chicas roldanenses se preparan para ser anfitrionas de una fecha del torneo Pasión por el Handball. El equipo sigue incorporando jugadoras.

El sábado 23 de junio el hanball volverá a copar la ciudad cuando Las Aviadoras de Roldán sean anfitrionas de una jornada a puro deporte en el playón del Parque del Bicentanario, en el marco de un importante torneo regional que cada quince días desembarca en una localidad distinta.

La actividad tendrá lugar desde las 8 y hasta las 15, siete horas durante las cuales se desarrollará una fecha completa de Pasión por el Handball, competencia que sigue creciendo en participación, consideración y extensión territorial.

Dirigidas por la profesora Julia Fernández, Las Aviadoras cuentan con un equipo en la categoría A y otro en la B. En tanto que comparten torneo con las escuadras de General Lagos, Alvear, Talleres de Arroyo Seco, Pueblo Esther, Central Córdoba de Rosario, Onkel de Rosario y Sagrado Corazón de Rosario.

La próxima fecha de Pasión por el Handball tendrá lugar el 9 de junio en en General Lagos. Ello marcará la previa a un nueva oportunidad para que las chicas locales puedan mostrar su talento y crecimiento deportivo ante su gente.

En diálogo con El Roldanense, la profe Julia Fernández invitó a toda la ciudadanía para que el 23 de junio se acerque al playón. Dijo que “es muy importante” el apoyo de la gente para con el grupo, que desde hace cuatro años y con mucho esfuerzo le pone el hombre a cada desafío que cruzan en su vuelo.

Sumate a Las Aviadoras

Las Aviadoras de Roldán entrenan en el playón deportivo del Parque del Bicentenario. Lo hacen los martes de 16.30 a 18 y los jueves de 15 a 16.30. Las prácticas son abiertas a todas las chicas que deseen sumarse, sin límite de edad. Pasión por el Handball da tiempo hasta julio para inscribir nuevas jugadoras, por lo que hay tiempo para acercarse y participar.