La Ciudad

Las Jumpdancers ganaron un torneo nacional y tuvieron su homenaje

"Estos logros son fruto del esfuerzo grupal”, celebró el intendente Pedretti tras el éxito del grupo de danza urbana. Además, honores para patín del CCUP.

La escuela local de danza urbana Jumpdancers, que funciona en el marco de los talleres de Casa de la Cultura, obtuvo el primer puesto en un torneo nacional desarrollado en Tigre. De regreso en la ciudad, recibió honores por parte del intendente José María Pedretti y la concejala Susana Abo Hamed.

La competencia en cuestión tuvo lugar el 9 de diciembre en el Teatro Niní Marshall de la localidad bonaerense. En ese marco, las chicas roldanenses se coronaron en la categoría Infantil B Nivel Avanzado.

Pedretti y Abo Hamed aprovecharon la ocasión para homenajear también a la escuela de patín artístico que funciona en el Centro Cosmopolita Unión y progreso (CCUP), especialmente por el éxito conseguido el Campeonato Latinoamericano desarrollado en Chile durante mayo de este año.

En la ceremonia de reconocimiento, el intendente dijo que «estos logros son fruto del esfuerzo grupal, del empeño colectivo, de la convicción de que en conjunto se pueden obtener grandes resultados, con el deporte y la recreación como medio para la integración de los niños y adolescentes».