Info General

Les pagaron a los choferes y desde este domingo vuelve a funcionar el interurbano

El secretario de Transporte de Santa Fe, Osvaldo Miatello, confirmó la llegada de los fondos nacionales que son destinados al pago de salarios adeudados.

Desde las 00 de este domingo el transporte interurbano vuelve a circulan en Roldán y la región. Es que este viernes se confirmó que los choferes recibieron los salarios adeudados y es por eso que, tras una asamblea, decidieron levantar la medida de fuerza.

El secretario de Transporte de Santa Fe, Osvaldo Miatello, confirmó la llegada de los fondos nacionales que son destinados al pago de salarios adeudados, motivo por el cual los trabajadores habían decidido implementar un cese de actividades.

Así las cosas, y tras una asamblea de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Rosario, se definió el regreso de los servicios a partir de las 00 de este domingo 29 de noviembre.

“Los sueldos están al día. Vendrá una nueva cuota de Nación hacia mediados de diciembre más lo que tienen que pagar provincia y municipio el mes próximo”, afirmó Miatello en declaraciones a Radio 2. Con este panorama, el secretario de Transporte dijo que “algo se ha encauzado el tema”.