Emprendedores

Le dedicó casi la mitad de su vida a la herrería y montó emprendimiento con el que llega a Roldán

Con el esfuerzo, la dedicación y el compromiso como base, apuesta llegar a los potenciales clientes de la ciudad.

Marco Gabioud, es carpintero  y lleva casi la mitad de su vida, dedicada a la herrería. Con el esfuerzo, la dedicación y el compromiso como base de su profesión busca llegar a todo Roldán y alrededores. Su dueño en diálogo con El Roldanense relató cómo y por qué decidió decdicarse a este rubro y cómo es vivir rodeado de aberturas y vidrios.

‘‘A los 20 años entré a trabajar al rubro de la carpintería en aluminio y de ahí en más nunca más pude salir. El rubro me fue abrazando y de a poco empecé a investigar de qué se trata este oficio y lo fui aprendiendo en sus diferentes versiones, hasta poder llegar a concretar mi lugar en el mundo que es La Villarino aberturas y vidrios’’, comentó.

‘‘La idea es poder brindarle a los clientes todas las opciones en aberturas pasando por diferentes estilos por ejemplo, linea de herrero reforzada, cortina de enrollar de aluminio, en sus diferentes copionas desde las cortinas comunes, pasando por las automatizadas, las de estilo de barrios o americanas’’, sostuvo Marco.

‘‘Para poder realizar el trabajo busco lograr conocer el objetivo del cliente, qué tiene como ideal para su casa, oficina o departamento y a partir de allí poder juntos llegar a un prototipo de herrajes que le signifique seguridad y que quede estéticamente bien presentada’’, dijo y agregó: ‘‘También realizo la colocación de aberturas a medida, las cuales pueden ser armadas a base de diferentes  clases de aluminio que son de buena calidad, el cliente define cual prefiere’’.

‘‘El tiempo en el cual se entregan las aberturas, es de acuerdo a las obras y a la cantidad de piezas a entregar. En los últimos meses en la zona de Roldán y Funes se está trabajando fuertemente en la colación de mamparas con vidrio templado, mamparas corredizas y los portones levadizos a medida, lo cual también lo tenemos en nuestro catálogo’’.

Los interesados en contactarse lo pueden hacer al whtassap 3416 75-0983. De lunes a sábados se realiza una atención personalizada en cualquier horario.