Emprendedores

Desembarcan en Roldán con la sucursal de una reconocida dietética de Rosario

“El objetivo es abordar desde el desayuno hasta la cena, y el postre para cada persona sea celiaca, vegana o diabética”, sostuvo el emprendedor.

Roldán sigue siendo foco de nuevas inversiones, en ese marco, en Tierra de Sueños 3 desembarca la sucursal de una de las dietéticas más importante de zona oeste de Rosario: @dieteticaeconutric3.tds”. La base del emprendimiento, según cuentan sus impulsores locales, es la atención personalizada y una gran variedad de productos para celíacos, veganos y diabéticos.

“Nuestra historia comienza en Rosario cuando instalamos hace algunos años el negocio en calle Mendoza y Rio de Janeiro, con una propuesta diferente a la que traían las dietéticas tradicionales. Hace poco tiempo y luego de observar que teníamos varios clientes de Roldán, decidimos abrir un nuevo local en Tierra de Sueños 3 y así nació @dieteticaeconutric3.tds”, explicó Emanuel, uno de los encargados en diálogo con El Roldanense.

“Cuando nos decidimos a desembarcar con una sucursal en Roldán queríamos tener un local con espacios para poder brindar todas las opciones y pudimos conseguir uno con 48 metros cuadrados, en donde disponemos más de diez estanterías y varias heladeras con diferentes productos”, amplió el joven emprendedor.

“Esta nueva propuesta viene acompañada por varias partes, desde los proveedores, familiares, pero también de una persona para mi muy importante que es Marcela Naranjo, ella tuvo muchos años una dietética y nos brinda todos sus conocimientos y ayuda para poder seguir creciendo a paso firme en este rubro”, contó.

˝El nombre econutric, está basado en poder relacionar la nutrición con el ecosistema, dado que queremos cuidar el medioambiente, es por eso que en el corto plazo vamos a incorporar bolsas que sean reciclable, y desde el lado que nos toque poder aportar nuestro grano de arena”, relató Emanuel.

“Entre los productos que van a encontrar en el local hay desde leche, pastas, yogures, granola, barritas de cereal, hasta embutidos, helados, mermeladas, galletitas, y también viandas prelistas. El objetivo es abordar desde el desayuno hasta la cena, y el postre para cada persona sea celiaca, vegana o diabética”, puntualizó.

“En total somos cuatro personas detrás del emprendimiento, Marcela, Brandon, Patricio y yo, y buscamos poder ayudar a los vecinos en lo que necesiten consumir. Nosotros trabajamos con todos los productos que están en el mercado de este tipo, pero si alguna persona necesita un producto en especial se puede hacer por encargue y se lo traemos sin costo extra”, manifestó.

El local está ubicado en Boulevard de la alegría 645, y está abierto de lunes a sábados 9.30 a 13.30 hs, y por la tarde de 16.30 a 20.30 hs. Los domingos atienden al público de 10 a 12.30hs.

“Nuestro objetivo es apostar al barrio y poder en un futuro seguir creciendo y estar cerca de todas las personas la ciudad”, cerró el emprendedor.

Instagram: @dieteticaeconutric3.tds

Contactos:

*Brandon ( turno mañana) 3417189384

*Marcela (turno tarde) 3415526715