Emprendedores

Luego del exitoso emprendimiento por delivery, ahora se la juegan con un local al público

Con el pollo como protagonista y luego de tres años de venta online, ahora abrieron su propio lugar en Tierra de sueños 2.

Luego de mucho esfuerzo y tras casi tres años después de haber comenzado con su emprendimiento gastronómico al cual llamaron Los Indios, Renata junto a Sergio, abrieron su propio local con atención al público. A continuación la historia de la pareja roldanense que basada con recetas artesanales conquistó el paladar de los roldanenses.

‘‘Luego de casi tres años de haber comenzado con la venta por delivery al cual llamamos Los Indios, junto a  mi esposo, Sergio, hoy podemos anunciar que abrimos el local con venta al público’’, contó Renata Ferrando en diálogo con El Roldanense.

‘‘La posibilidad de abrir este negocio surgió gracias al apoyo de todos los clientes, que fueron creyendo en nuestra propuesta y fueron con el paso del tiempo apostando por nosotros. Este paso es lograr a concretar el sueño que teníamos y eso fue en base al trabajo y las horas que le dedicamos durante todo estos años con pandemia incluida’’, relató la emprendedora.

‘‘En el negocio tenemos un gran variedad de opciones que van desde las milanesas y pechugas de pollos rellenas, pasando por diferentes cortes de carne, vacío, costilla, asado de tira y diferentes cortes de cerdo’’, detalló.

‘‘Trabajamos bajo pedidos, por encargos y con delivery a través de whatssap al 3416 93-8462 o al 3413454902 y  llegamos a todo Roldán, Rosario, Funes, San Jerónimo y Carcaraña. Además el cliente puede hacer pedidos semanales o quincenales’’, sumó

‘‘Hoy en día combinamos las opciones del delivery y la atención personalizada en el mostrador, dado que logramos poder instalarnos en la entrada de Tierra de Sueños 2, donde estamos dentro del paseo comercial Paseo Peyrano que está ubicado sobre la colectora en el ingreso al barrio y atendemos los lunes a sábados de de 9 a 13, por la tarde estamos de martes a sábados de 17 a 20 y domingos de 10 a 13hs’’.

 

Vistalos en Instagram: @pollerialosindios

Visitalos en Facebook: pollerialosindios