4 de junio de 2018

La roldanense Martina Dezotti marcó un gol clave en la goleada leprosa ante Central El segundo clásico femenino de la historia fue para Newell´s con un contundente 5 a 2. La estrella local volvió a ser figura.

La fiesta fue rojinegra en el segundo clásico femenino que se juega en la historia de Newell’s y Central: la lepra goleó 5 – 2 al segundo equipo de su eterno rival con un gol de la roldanense Martina Dezotti. El primer derby se había disputado el fin de de semana anterior y terminado en empate 2 a 2, también con un tanto de la estrella local.

El encuentro se jugó en Cosecha, el predio auriazul de barrio Cristalería y si bien en el arranque Central B se puso en ventaja cuando comenzaba el primer tiempo, la reacción visitante llegó rápido y 10 minutos después la jugadora de la ciudad marcó el empate con un tiro libre.

En el segundo tiempo Newell’s marcó diferencias y logró un amplio marcador favorable. Siempre a partir de la talentosa exdelantera de Club Sportsman de Roldán, capitana y número #10 de las rojinegras.