Emprendedores

Empezó en 2019 haciendo viandas saludables y busca espacio en Roldán para ampliar su dark kitchen

Comenzó con un lugar en su casa, pero el emprendimiento creció tanto que le quedó chico.

Yoana Mysliwczuk, es Licenciada en Nutrición y en 2019 montó su propio emprendimiento de viandas saludables: My Nutrición. Su modelo de negocio es la elaboración de alimentos exclusivamente para la venta a domicilio y en poco tiempo creció de forma exponencial. Es por eso que ahora tiene en el horizonte un nuevo proyecto para seguir conquistando el paladar de los roldanenses y vecinos de la región: ampliar su dark kitchen y para eso busca espacio en Roldán.

“En base a este formato que venimos trabajando y gracias al gran acompañamiento que tenemos de nuestros clientes, buscamos cambiar el espacio físico y poder tener nuestra dark kitchen en un espacio más amplio con la finalidad de poder asistir a más cantidad de clientes”, expresó Joana a El Roldanense.

¿De qué se trata? las dark kitchens son instalaciones de cocción donde se producen alimentos solo para la entrega a domicilio sin áreas de comedor o de áreas frente al cliente. Con My Nutrición de a poco empezaron a llegar a diferentes empresas, negocios o hasta algunos restaurantes de la zona, y por eso se hizo necesaria la ampliación.

“Somos un equipo de tres personas, mi novio Mariano y su hermana Oriana Ferroni me acompañan y con ellos le dedicamos todos los días la mayor cantidad de horas que podemos, y cada producto elaborado lo hacemos con mucha pasión y esfuerzo”, agregó.

“Soy oriunda de Misiones. En enero del 2020 estaba en Córdoba y tenía a mi novio en Rosario. Al mes siguiente sentí que tenía que tomar una decisión y fue allí que junto a él vinimos a vivir a Roldán. Cuando nos asentamos en la ciudad decidí trasladar la experiencia que había adquirido en las diferentes empresas gastronómicas donde había trabajado y lo trasladé abriendo mi propio emprendimiento: @my.nutricion”, contó Yoana.

“Cuando arranqué con el negocio online decidí retomar una idea que tenía cuando estudiaba, y era la posibilidad de crear mis propios medallones veganos. Fue en ese momento que de a poco empecé a transformar mi casa en una sala de producción de comida”, recordó la joven de 31 años.

Pero la cosa fue creciendo, el emprendimiento se fue abriendo cada vez más puertas y tomando otra dimensión, por eso ahora se plantea dar un nuevo paso y eligió el modelo de las dark kitchen para crecer.

“La idea de hacer la comida basándonos en productos saludables es con el fin de brindar una calidad en lo que se consume y también permitir a los clientes conocer otra forma de cuidarse”, señaló la emprendedora y agregó: “Nuestros productos fueron mutando desde las hamburguesas veganas, pasando por los smoothies que son frutas congeladas combinados con vegetales, jugos de diversas frutas y hace poco incorporamos las tartas y tenemos en carpetas incorporar nuevas opciones”.

‘‘El objetivo es poder llegar a tener nuestra propia tienda online de alimentos naturales, hoy en día el mercado gastronómico va de la mano del crecimiento virtual y nosotros apostamos a esa forma’’, proyectó la emprendedora.

Visitala en su Instagram: @nutricion.my

Whatssap: 351 660-0014