Emprendedores

Apostó a un negocio online en pandemia, abrió local, y hoy celebra su primer año

"Estamos muy agradecidos a todos los vecinos y clientes que nos acompañaron siempre", saludó la emprendedora.

Nadia es docente y en plena pandemia decidió apostar por un emprendimiento de venta de congelados. Comenzó con la venta online desde su casa, pero creció a tal punto que logró poner su propio local físico. Hoy, a un año de esa decisión, relata como transcurrió el primer año de su reinvención y cómo creció con Fishmarket.

«Empecé con la venta de pescados desde mi casa y de manera virtual en plena pandemia, el 5 de mayo del 2020. En esa primera etapa ofrecía la venta de boga y dorado para la parilla, luego de a poco con lo que iba cosechando de esas ventas fui comprándome los frezeer para poder llegar a atener el local físico», recordó.

«En el lapso que teníamos venta online fuimos llegando a diferentes puntos de Roldán y Funes, hasta que llegamos a tener el local de congelados y lo abrimos el 21 de  septiembre del 2020», explicó la emprendedora y agregó: «Hoy a un año de aquel día estamos felices y muy agradecidos a todos los vecinos y clientes que nos acompañaron siempre».

«El negocio hoy en día lo atendemos en forma conjunta con mi pareja, Leandro, quién junto a mi familia fueron claves para mantener este emprendimiento, dado que se le dedica todos los días y muchas horas», apuntó.

Por último, Nadia explicó: ‘‘Estamos ubicados en Tierra de Sueños 3, Bulevar de la Alegría 1118 y los horarios de atención al público son de lunes a domingo de 10 a 13 y por la tarde de lunes a sábados de 17 a 20.30hs. Además realizamos envíos a domicilio y se pueden comunicar al 3415 45-1701 para realizar sus pedidos’’.