Cultura

No hay dos sin tres: el 21 de Diciembre se viene la Navidad de los Duendes

Se trata de la tercera edición del Paseo ubicado sobre calle Libertad al 100. Será la primera que se hará de noche: entre las 18 y las 23.

Los organizadores del Paseo de los Duendes ya le pusieron fecha a la tercera edición del Paseo cultural que montan sobre calle Libertad al 100: será el próximo 21 de Diciembre y se hará entre las 18 y las 23.

La cercanía con la Navidad se notará en el lugar ya que habrá dos arbolitos ecológicos gigantes y diversas puestas en escena navideñas.

“Lo que pasó en el segundo capítulo fue mágico asique vamos por el tercero. Creamos un cuento asique vamos hasta la última hoja y recién vamos por la tercera”, definió Kita Barrera, uno de los organizadores del evento.

El Paseo fue declarado de interés cultural por el Concejo de la ciudad el pasado martes: “Es muy importante para nosotros. Queremos que la gente sepa que tenemos un paseo cultural que es parte de ellos, que se integren, es un paseo de recreación con la magia de los artistas y la energía de quienes lo componen”, sumó Kita.

Para la edición navideña están convocando a todos los artistas que tengan ganas de estar ese día. Aquellos interesados en participar deben comunicarse con Hada Nieves al tel: 3412774012