Cultura

Oliverio, el de la vuelta: nueva función de títeres para chicos en El Refugio

La historia de un niño al que todo le sale mal, o al menos eso es lo que cree. Una propuesta “a la gorra” para este sábado de vacaciones.

Este sábado 14 de julio tendrá lugar en la ciudad un nuevo espectáculo de títeres para chicos. La cita está convocada para las 16.30 en el comedor El Refugio, ubicado en Bv. Pellegrini 678.

En la ocasión, el grupo La Hormiga presentará Oliverio, el de la vuelta. La obra cuenta la historia de un niño al que todo lo sale mal, o al menos eso es lo que cree, hasta que se encuentra con el capitán de un barco que lo lleva a un mundo de aventuras.

El espectáculo no se suspende por mal tiempo y no tiene previsto el cobro de entrada, sino que será de modalidad “a la gorra”. La función es posible gracias al auspicio de la Asociación Civil de Cultura Banda Infanto Juvenil de Roldán y Academia Integral de Música Bernstadt.

Cabe mencionar que El Refugio suele ser sede del ciclo Gira Maravillosa que organiza Cultura de Santa Fe, aunque en esta oportunidad la función no se enmarca en dicho programa.