La Región

Otro violento asalto en la autopista: les apuntaron con un arma y les robaron todo

Fue el lunes por la noche. Las víctimas fueron tres personas que pararon a cambiar un neumático y a las mujeres las manosearon en las partes íntimas.

Foto: Rosario3 Foto: Rosario3

Una familia que viajaba en la autopista Rosario-Córdoba fue víctima este lunes por la noche de un violento asalto. Reventaron una goma y dos delincuentes los abordaron cuando intentaban cambiar la llanta. Creen que arrojaron miguelitos. Las víctimas eran un matrimonio y su prima. A las mujeres las manosearon en busca de objetos de valor.

Según relató a Canal 3, Thelma, una de las víctimas, sintieron un golpe fuerte y su esposo anunció que habían reventado una goma, “seguimos hasta donde pudimos, frenó, se bajó para abrir el baúl y sacar la rueda de auxilio y mientras estábamos ahí aparecieron dos personas armadas”.




“Nos tiraron al piso y nos apuntaban con el arma al grito de bajá la cabeza porque te quemo. Nos robaron todos los bolsos, los papeles del auto, los documentos, todo”, continuó.

“A mi prima la tenían con el arma en la cabeza, nos revisaron hasta las partes íntimas, nos metieron las manos. Fue un momento tremendo, no veíamos la hora que termine”, contó su prima que viajaba en el mismo auto.

Es el segundo caso en pocos días. El sábado también dos personas asaltaron a un joven de 23 años que había detenido su marcha en la banquina en cercanías del Arroyo Ludueña para acomodar su carga.