La Región

Otro violento asalto en la autopista: pinchó un neumático y le robaron todo

Es el tercer caso en menos de 20 días. La modalidad se viene repitiendo hace años.

Foto: La Capital

Un violento asalto tuvo lugar en la noche de este miércoles por la noche en la autopista Rosario-Córdoba. Un automovilista reventó un neumático tras un piedrazo y cuando detuvo la marcha fue abordado por dos ladrones armados que se llevaron plata y dos computadoras.

El conductor de un Volkswagen Voyage oriundo de Córdoba que viajaba con un acompañante relató ante la Policía que se desplazaba por la autopista, cuando al pasar por debajo del puente de calle Wilde a las 22 le arrojaron un piedrazo que le provocó el reventón de un neumático, según retala el portal rosario3.

El hombre agregó que detuvo la marcha por la rotura de la cubierta y bajó del vehículo. En ese momento fue asaltado por dos delincuentes armados, que sustrajeron dos mochilas del interior del auto.

Por los datos aportados por las víctimas, los ladrones se llevaron 35 mil pesos en efectivo, una chequera y dos notebooks.

Se trata del tercer caso en menos de 20 días, el 29 de marzo una familia que circulaba por la autopista Rosario-Córdoba fue asaltada en el kilómetro 298 en el ingreso a Rosario, y el pasado 7 se abril una automovilista de 59 años oriunda de Funes fue ferozmente golpeada por dos delincuentes que la abordaron cuando se vio obligada a frenar después de chocar un objeto que aparentemente le habían arrojado sobre la traza vial.