Para celebrar el amor: El Casco Bar prepara una cena especial para el día de San Valentín
El restaurante de Estancia Damfield invita a una propuesta gastronómica llena de sabor. Habrá un menú de tres pasos y una decoración especial para que la noche sea romántica. Cómo reservar.
![](https://elroldanense.com/wp-content/uploads/2025/02/San-Valentin-Estancia-Damfield-1024x684.jpg)
El viernes 14 de febrero a las 21 horas, el restaurante de Estancia Damfield invita a celebrar el amor con una propuesta gastronómica llena de sabor.
Ofrece un menú 3 pasos, con un exquisito plato principal, vino de la Bodega Las Perdices y una decoración especial en las mesas de su salón para que la noche sea romántica e íntima.
Entre los atractivos de este lugar, se encuentra el estacionamiento privado, kinder con profe para los chicos y espacios al aire libre.
La capacidad es limitada. Las reservas se realizan por whatsapp al 341761000 o por instagram a @elcascobar.
El menú Incluye:
Entrada: Triángulo crujiente de queso provolone con panceta, verdeo y chutney de manzana.
Plato principal: Ojo de bife en espejo de oporto, puré de hierbas y pimientos asados.
Postre: Pasión de panna cotta.
Bebidas incluidas: Botella de Vino Las Perdices reserva malbec por pareja. Brindis con Las Perdices Extra Brut. 1 agua por persona.
El valor de la tarjeta es de $45.000 pesos por persona.