Emprendedores

Para disfrutar al aire libre: Santa Teresa tendrá este domingo su feria de artesanos y emprendedores

Invitan a la familia a llevar el mate y disfrutar de una jornada diferente con más de 50 expositores. Te esperan de 14 a 18 horas. En la nota, el mapa para llegar.

La Feria de Santa Teresa  realizará una nueva presentación este próximo domingo en la plaza central en la plaza Pedro Giaccaglia. Con más de 50 emprendedores esperan compartir de una jornada llena de alegría y diversiones. Diamela, una de las encargadas, dialogó con El Roldanense y brindó detalles de los preparativos.

‘‘Esta feria tiene un sabor especial, porque cae justo en el día del maestro y queremos que todos puedan compartir de una jornada llena de alegría y diversiones. El próximo domingo 11 de septiembre vamos a proponer una jornada con música en vivo y muchas sorpresas’’, explicó.

‘‘La convocatoria en esta oportunidad la hacemos desde las 14 hs hasta las 18 hs en la plaza Pedro Giaccaglia. Contamos con más de 50 emprendedores de varios pueblos vecinos y de la ciudad, que tendrán una gran variedad de opciones gastronómicas y propuestas de indumentaria, accesorios, plantas, tejido, deco del hogar ’’, detalló la joven.

‘‘Estamos muy agradecidas a la secretaria de cultura de la ciudad, que nos apoya en cada feria y nos habilita para poder organizar el evento y nos permite seguir creciendo en cada encuentro ’’.

‘‘Los esperamos a todos en nuestro querido barrio Santa Teresa para poder observar una propuesta diferente en el espacio verde, siempre apuntalando la diversidad de productos. Pueden visitarnos en nuestra cuenta de Instagram: @feria_stateresa ’’, cerró Diamela.

Cómo llegar: