Emprendedores

Parque, cocina en vivo y fiestas personalizadas: abrió nuevo espacio para celebrar en la ciudad

Jardines de Roldán brinda una propuesta diferencial e innovadora en organización de eventos. Está ubicado a metros del cruce de rutas 9 y A012 y recibe desde bodas hasta cumpleaños infantiles.

A través de una propuesta innovadora y diferencial, el espacio de eventos Jardines de Roldán es desde mediados de octubre un nuevo lugar para celebrar fiestas en la ciudad. Está ubicado a metros del cruce de rutas 9 y A012, cuenta con un amplio espacio verde junto al salón y hace que cada fiesta sea personalizada de acuerdo a los gustos de los usuarios. Marina, responsable del sitio, detalló cómo surgió esta iniciativa y qué tipo de servicio brinda.

“Le ponemos un toque distinto a lo que es ambientación. Intento ir un poco más allá de lo que es el evento habitual para darle un toque diferente a la fiesta”, explicó a El Roldanense la dueña, quien es organizadora de eventos y ambientadora, y hace más de 20 años que trabaja en este rubro. “Cada fiesta es única, no hay una igual a la otra. Aquí tenes la posibilidad de contar con un organizador a tu disposición, sin tener que salir a contratar ese servicio extra”, profundizó.

En todos los eventos se cocina en vivo y a la vista, con fogoneros y un toque gourmet. El lugar cuenta con un parque de 4.000 metros cuadrados y un espacio cubierto con aire acondicionado. “El espacio verde que tenemos es muy importante. No hay otro salón que tenga esa área exclusiva, con árboles como robles, eucaliptos y liquidambar. Son ejemplares añejos del casco viejo de Roldán”, expresó, así como destacó la sombra y su frescura natural.

Jardines de Roldán es, en sí, un emprendimiento familiar. Tanto Marina como su marido tienen esta profesión desde hace tiempo y, de hecho, se conocieron en el ambiente. “Empezamos a soñar con este proyecto hace ocho años. Estábamos buscando un predio con estas características para poder desarrollar nuestra propuesta y finalmente nos llegó la oportunidad”, pronunció. Más allá de que cortaron cintas hace pocos días, han recibido muchas consultas para celebrar tanto de día como de noche.

“Nos encanta la naturaleza. Somos de Roldán, no venimos de afuera, y pertenecemos al CEASF, la Cámara de Eventos de Santa Fe que nucleó a los eventeros después de la pandemia para empezar a trabajar en equipo y capacitarnos”, señaló. “Traemos una propuesta totalmente diferente a lo que hay en el mercado, con la posibilidad de innovar en comida y ambientación, y crear tu fiesta personalizada. Diseñamos desde la tarjeta de invitación hasta la mantelería”, describió Marina. 

La idea a futuro es realizar eventos infantiles los días de semana y destinar los sábados y domingos a celebraciones como bodas, cumpleaños de 40 y festejos similares. “Tenemos una propuesta para cumpleaños en la que los chicos podrán cocinar sus propias galletitas, dado que tenemos un equipo de trabajo profesional con chefs, maestros pasteleros y maestros parrilleros”, especificó. En ese orden, durante noviembre y diciembre habrá una promo de inauguración de lunes a jueves: por $25.000 se podrá realizar un cumple infantil con pelotero, inflable, animador y catering.

“Queremos generar puestos de trabajo y que la ciudad tenga espacios para poder festejar, que la gente no deba irse a otros lugares como Funes o Rosario. Hemos hecho una inversión muy grande y apostamos al crecimiento de Roldán”, subrayó Marina, y manifestó que esto también redundará en beneficio para otros salones de la zona. “Pueden venir a visitarnos, las puertas están abiertas para cualquier consulta o propuesta que nos quieran hacer. Estamos dispuestos a que el vecino roldanense nos cuente sus deseos para celebrar”, aseguró.