Emprendedores

Quiso darle un cambio a su vida y se puso un negocio que es una joya

‘‘Agradezco de corazón a todos los clientes que siempre me acompañaron y me siguen eligiendo’’, señaló la emprendedora roldanense.

Muchas personas sueñan con poder poner su negocio con venta al público, pero pocas son las que tiene la posibilidad de mantenerse en el tiempo y ganarse un lugar. En Roldán Coronadas Joyas es una marca registada desde hace varios años y El Roldanense habló con Ana una de las dueñas de la marca, quien recordó cómo fueron sus inicios y cómo avizora el futuro.

‘‘Hace cinco años en mi casa teníamos un garage sin ser utilizado y como yo había dejado de trabajar  en relación de dependencia en diferentes rubros y justo había tenido a mi hija, me puse a pensar qué negocio podía llevar adelante en la ciudad y allí nació @coronadasjoyas un local de joyas y relojería’’, rememoró Ana.

‘‘Al principio cuando comencé, fui aprendiendo de un joyero de confianza y me fui haciendo camino mientras iba realizando las ventas. En un primer momento empecé a comercializar sobre todo anillos, aros colgantes de plata, dijes, y luego de a poco cuando ya conocía el rubro, incorporé el oro y otras variedades de joyas y relojes’’, explicó la emprendedora.

‘‘Luego de cinco años de esfuerzo, trabajo y dedicación estoy muy contenta de la decisión que tomamos con mi marido y agradezco de corazón a todos los clientes que siempre me acompañaron y me siguen eligiendo. Hace poco comenzó a ayudarme  en el negocio mi hermana gemela y juntas buscamos  poder seguir generando una atención personalizada’’, sostuvo Ana y agregó: ‘‘Hoy en día estoy buscando crecer desde el lado de la virtualidad, si bien la atención al público y más para este rubro es indispensable, el mundo cambia y uno debe adaptarse a los momentos de la sociedad para poder seguir brindando el mejor servicio’’

‘‘Para este Día del Padre tenemos diferentes opciones, desde los relojes de vestir hasta los deportivos, pasando por los colgantes rosario, cadenitas de oro, de plata, y pulseras estilo esclavas’’, promocionó y agregó: “Para esta fecha tan importante tenemos promociones que pueden abonar con tarjeta de crédito, hasta 3 cuotas sin interés y además el viernes y sábados hacemos un 10% de descuento en efectivo’’.

Por último, Ana  invictó a quienes aun las conocen que las visiten en las redes oficiales

En Instagram: @coronadasjoyas 

En Facebook: @coronadasjoyas

O personalmente en el local ubicado en San Luis 781 de lunes a sábados de 9:30 a 12:00 y de 16:30 a 19hs.