Emprendedores

Restobar local hará un lanzamiento gastronómico de la mano de un artista de fama mundial

Realizarán un evento este sábado, donde darán a degustar su nuevo plato gourmet de la mano de un importante artista argentino. Los interesados pueden reservar su mesa.

Ubicado en Tierra de Sueño 2, en Avenida de la Paz 2709 local 3, el complejo gastronómico Mozzafiato Espacio de Sabores, sigue renovándose a tono con las últimas tendencias y esta vez prepara un lanzamiento de lujo, de la mano del artista mendocino José Lardone, reconocido a nivel mundial por su técnica de pintar usando vino.

La cita es este sábado a las 21 hs y allí, los asistentes podrán degustar la bondiola Von Pepe, un plato gourmet elaborado por una chef de alta categoría y que vendrá acompañado por verduras y presentado en pan de remolacha casero. El dato de color es que la carne se cocinará en reducción al Malbec, a partir de un vino de guarda perteneciente a la trilogía de vinos con historia «José Lardone», una edición limitada, con etiquetas numeradas y elaborada por el propio artista.

«El Malbec que vamos a usar para cocinar la bondiola es un regalo especial de José, que va a estar en nuestro bar exponiendo su nueva línea de vinos. Él mismo realizó una partida de 300 botellas exclusivas del mismo varietal y algunas de ellas se podrán adquirir esa noche. La verdad es que va a ser una propuesta única y las personas interesadas están a tiempo de hacer su reserva para poder acompañarnos y degustar un plato elaborado por una chef de primer nivel», señaló Marina, dueña de Mozzafiato a El Roldanense.

En cuanto a Lardone, se trata de uno de los artistas más novedosos de Argentina por la originalidad de sus cuadros, los cuales son pintados íntegramente con vinos Malbecs. De hecho, su nombre llegó a oídos del Gobierno nacional y en el 2014 una pintura suya fue elegida como regalo para el papa Francisco, a tan solo un año de su asunción.

El artista dialogó con El Roldanense y contó sobre su participación en el evento de Mozzafiato. El bar es paso obligado para él y su mujer en cada visita que hacen a Roldán ya que son fan de sus tragos, sobre todo de los daiquiris y de algunas de las comidas que ofrece el lugar.

«No miento si digo que hacen los mejores daiquiris que probé, siempre que vengo paso por su local y estoy muy contento de poder presentar junto a ellos mi nueva línea de vinos Malbec José Lardone. Se trata de vinos de guarda y malbec puro, no tienen ningún corte, ningún otro varietal, son muy especiales. Además, voy a exhibir dos cuadros míos, en uno van a poder observar la cabeza de un caballo y en el otro cómo le ponían las herraduras los viejos herreros, oficios que hoy en día se van perdiendo», consideró Lardone.

Aquellos interesados en hacer su reserva para participar del evento, pueden contactarse a las redes de Mozzafiato o directamente al celular: 341-3242104. Quienes quieran adquirir una botella de la línea de vinos con historia «José Lardone» pueden comunicarse al: 341-3447034.