9 de marzo de 2018

Roldán Rugby tiene una cita en la catedral nacional del deporte ovalado Jugará este sábado de visitante contra un histórico club porteño. "El verde se prueba con los mejores", celebró la entidad local.

Roldán Rugby no se anda con chiquitas y para dar comienzo a un año que arranca con muchas novedades para la institución local este sábado el equipo mayor estará viajando a Buenos Aires a enfrentarse en un amistoso con el Club Atlético San Isidro (CASI), también conocido como “la Catedral del Rugby”.

El CASI es miembro de Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y participa en varias divisiones de esa organización. Con 33 títulos, es el club más ganador de Buenos Aires y es considerado uno de los más importantes de rugby de la Argentina.

“Este sábado enfrentamos a un histórico del deporte ovalado: CASI vs. Roldán Rugby. El verde se prueba con los mejores”, promocionan orgullosos los roldanenses en su perfil de Facebook el evento que tendrá lugar este sábado a partir de las 13 y en el cual el resultado será lo de menos.