Empresas

Abren en Roldán un nuevo supermercado y quieren dar pelea con precios bajos

La apuesta no pasa por competir con pequeños comercios sino jugar en las grandes ligas y que los roldanenses eviten ir a Rosario para la compra del mes.

Eden Supermercados es una nueva apuesta comercial que inaugurará en la ciudad en los próximos días. Emplazado en una superficie de casi 500 metros cuadrados en el ingreso a Tierra de Sueños 2, llega con una propuesta de precios bajos y un gran mix de productos con la idea de que los roldanenses ya no tengan que trasladarse a los grandes hiper de Rosario para realizar la compra del mes.

De esta forma, la apuesta de Eden no pasa por competir con los pequeños comercios que se fueron instalando en la ciudad de la mano del crecimiento de la población, fenómeno que los titulares del súper también vislumbraron y fue en gran medida lo que los impulsó a realizar la inversión.

“Vimos la necesidad desde el lado del consumidor. En la zona había algunas opciones pero muy caras y poca variedad. Nosotros nos propusimos romper con eso. Siempre tuvimos la inquietud de invertir en la zona y vimos que este es un lugar con mucho potencial para seguir creciendo”, comentaron a El Roldanense Cristian Chiavassa y Martín Cuenca, los titulares de Eden.

Entre la variedad con la que contará el comercio se cuenta verdulería, panadería, fiambrería, rotisería, carnicería, limpieza y todos los productos que están en las góndolas de las grandes cadenas. “Vamos a trabajar con todas las tarjetas en hasta seis cuotas y también con ofertas diarias que serán realmente muy convenientes”, sumaron.

La apuesta fue bien local: de los diez empleados seis son residentes en Roldán. Además la construcción se realizó con mano de obra oriunda de la ciudad. Como la idea es no competir con granjas y minimarkets, de lunes a viernes manejarán horario cortado. En tanto que los sábados abrirán todo el día y los domingos medio día.