15 de marzo de 2018

Roldanense de apenas trece años impuso un nuevo récord de atletismo Antonela Stepnicka logró un impresionante tiempo en la distancia de 2400 metros en el estadio Jorge Newbery de Rosario.

El último sábado quedará por siempre en la historia del atletismo local: la joven roldanense Antonela Stepnicka marcó un nuevo récord rosarino en el Estadio Municipal Jorge Newbery de la vecina localidad.

Con apenas trece años, la pequeña corredora de la ciudad completó la distancia de 2400 metros en un tiempo de nueve 9:56:05. Se trata de la mejor marca registrada hasta el momento en lo que refiere a la categoría U16.

Antonela forma parte del equipo local Cuttica Atlética Leggera, cuyos integrantes en general lograron buenos resultados –podios incluidos– en la jornada del sábado. Aunque claro que el plato fuerte de la jornada fue el récord histórico.

Defensa del título

Cuttica Atlética Leggera viajará hasta Reconquista para competir el sábado en la primera fecha del Grand Prix Santafecino y Campeonato Provincial de Relevos. Los roldanenses defenderán este año su condición de campeones invictos lograda en 2017.