28 de julio de 2018

El roldanense Gastón Mártire tuvo un debut inolvidable: saltó a la cancha frente a River El delantero oriundo de la ciudad ingresó en el segundo tiempo del partido que su equipo Villa Dálmine jugó ante el cuadro millonario por Copa Argentina.

Gastón Mártire tuvo un debut inolvidable: el futbolista roldanense ingresó en el segundo tiempo del partido que su equipo Villa Dámine disputó este sábado por la tardenoche en Formosa ante River Plate, válido por 32vos. de Final de Copa Argentina.

El delantero oriundo de la ciudad saltó a la cancha con la camiseta #18 sobre el cierre del partido, cuando restaba un puñado de minutos para que se consumara un resultado victorioso para los millonarios por 3 a 1. De todos modos tuvo la posibilidad de medirse cara a cara con figuras de la talla de Leonardo Ponzio, Javier Pinola o Franco Armani.

Mártire ya había estado en el banco en la anterior llave que Dámine jugó por Copa Argentina. Fue a mediados de julio, cuando su equipo venció por penales a UAI Urquiza. En aquella oportunidad no pudo ingresar al campo de juego.