Cultura

Roldanense se sube a las tablas en Rosario con una comedia para toda la familia

Actriz local será parte de una obra que se presentará los viernes de julio y agosto en un importante teatro de la vecina localidad.

Hacía tiempo que la roldanense Carolina Robul no se subía a las tablas. Pese a haber actuado muchos años con el maestro de teatro y director Oscar Medina, se dedicó a otra de sus pasiones como profe de danza y educación física. Pero a fines de 2017 volvió a probar suerte con un reemplazo y su rol gustó tanto que ahora quedó en el elenco titular de una importante obra.

Carolina interpretará a la hija en Los Astembos, una familia tragicómica, pieza sobre la cual gira una historia “para morirse de risa”. La misma se presentará en el teatro Nicasio Oroño de Rosario todos los viernes de julio y agosto como propuesta para vacaciones de invierno.

“Me vuelvo a subir a un escenario como actriz después de mucho tiempo con una comedia para todo público en la que no van a parar de reírse”, contó Robul en diálogo con El Roldanense. “La primera parte de la comedia ya estuvo en sala el año pasado y la llevaron a Carlos Paz. Esta sería la segunda y también se planea llevarla a Córdoba”, se entusiasmó la actriz local.

La obra está dirigida por Darío Marucco quien también actúa y tiene entre sus protagonistas a Laura Ross, Maxi Sánchez, Elvira Garzotto, Gino Vittorio, Noemí Díaz y Liliana Ferrairo.