Emprendedores

Salón con 20 años de historia se tira a la pileta: ofrece eventos con Pool Party incluida

Ubicado en San Jerónimo en un predio de media hectárea, el lugar se levanta en un casco de estancia totalmente remodelado y pensado para fiestas, tanto de noche como al mediodía.

A solo 20 minutos de Rosario y 5 de Roldán Terranova Eventos está ubicado en la localidad de San Jerónimo Sud. Cuenta con más de 20 años de experiencia, siempre atendido por sus dueños, y ahora sumó a su oferta la posibilidad de hacer eventos con Pool Party incluida, aprovechando las instalaciones de este casco de estancia con un parque de media hectárea.

La capacidad del salón es para 300 personas y se emplaza en una antigua casona de más de 100 años de antigüedad, totalmente acondicionada y remodelada, que ofrece todo lo necesario para llevar a cabo tu evento soñado.

Su casco colonial que combina amplios ventanales, mamparas y un viejo bar está rodeado por el gran jardín y parque lleno de especies arbóreas con la deslumbrante piscina, que invitan a un viaje único que termina cuando la música se apaga.

La Casona, como muchos la llaman en el pueblo, ha marcado un antes y un después a partir de su lanzamiento como escenario de grandes festejos.