Emprendedores

Salón de fiestas roldanense patea el tablero y ofrece el alquiler gratis por todo 2021 y 2022

Estuvo sin trabajar durante un año y ahora, lejos de apuntar a recuperar lo perdido, busca que la gente pueda celebrar y acerca el lugar con precios accesibles.

El Salón Terranova, uno de los más grandes y equipados de Roldán, decidió patear el tablero y anuncia una promoción imperdible: no cobrará el alquiler durante los eventos que se realicen durante todo 2021 y 2022.

“Estuvimos desde marzo del año pasado sin trabajar, pero ahora no buscamos aumentar el doble y tratar de recuperar lo perdido, sino que queremos que la gente que también fue golpeada por la pandemia pueda festejar”, contó a El Roldanense Osvaldo Valo Caruso, el titular del lugar.

“Queremos sacarle al salón el estigma de que es un lugar exclusivo y que cualquiera que necesite sepa que puede hacer un evento con la misma calidad y atención personalizada de siempre”, sumó.

“La idea es tratar de buscar la vuelta con un menú económico para acompañar la situación y que nadie se quede sin su fiesta, de esta forma nosotros podamos mantener el ritmo de trabajo para el personal que estuvo parado un año entero”, explicó.

Pero eso no es todo, sino que de la mano de la diseñadora de moda local Cecilia Plano, quienes hagan su fiesta en Terranova tendrán descuentos especiales en los vestidos de las protagonistas y de las invitadas.