La Ciudad

Se abre un espacio de diálogo sobre los derechos de discapacitados

Se enmarcará en un ciclo denominado Encuentros en el Territorio. Su llegada a Roldán fue gestionada por las áreas de Salud de Provincia y Municipio.

El Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe llega a Roldán con su ciclo Encuentros en el Territorio. Se trata de una jornada organizada por la Subsecretaría de Inclusión que tendrá lugar este viernes 23 de junio a las 18.30 en la Sala Italia, con convocatoria abierta a toda la población.

La actividad se realiza con el objetivo de acercar información, establecer vínculos y construir un espacio de diálogo acerca de los derechos y las necesidades de las personas con discapacidades de diversa índole.

Cabe recordar que cuando la semana pasada se interrumpió el depósito de pensiones por discapacidad a cinco personas de Roldán, la jornada se pensó como un canal de gestión para que cada una de esas familias pudiera efectuar su reclamo. Finalmente no será necesario: el beneficio se restituyó este lunes.

El desembarco de Encuentros en el Territorio a la ciudad fue posible gracias a gestiones conjuntas del Ministerio de Salud provincial y la Secretaría de Salud municipal.