Emprendedores

Se la jugaron, abrieron en pandemia y no paran de crecer

Lo que en un principio nació como anexo a una agencia de Lotería, se convirtió en una gran iniciativa y ahora ya piensan en abrir un segundo local.

Tecnolandia nació en agosto de 2020, a muy pocos meses de que se decretara la pandemia por Coronavirus en el país. Lo que en un inicio fue un rubro para anexarle a una agencia de lotería que ya estaba en funcionamiento, terminó convirtiéndose en un emprendimiento que ahora buscará duplicarse.

Es que en pleno confinamiento, Tecnolandia acompañó a los habitantes de Tierra de Sueños 2 y 3 y zonas aledañas con insumos de informática que fueron de menor a mayor: si bien en un principio se vendían productos como mouses o micrófonos, luego la confianza de los clientes fue haciendo que también incorporen computadoras, impresoras o monitores.

“Vimos que la cosa venía por el lado digital y decidimos reforzar ese rubro. Si bien la agencia sigue funcionando, hoy Tecnolandia creció mucho y ya estamos pensando en abrir un nuevo local en la ciudad”, contó a El Roldanense una de las titulares del comercio ubicado en Av. De la paz 2804.

Si bien aun no tienen definido el emplazamiento, la decisión es que el segundo negocio sea exclusivamente de informática y no ya con la agencia de lotería integrada.