Emprendedores

Se viene la segunda edición de la Maratón Saludable de Tierra de Sueños 2

El evento estará organizado por emprendedores de la ciudad y tendrá diferentes modalidades. Cómo anotarse.

El próximo 13 de noviembre tendrá lugar la segunda edición de la Maratón Saludable de Tierra de Sueños 2, un evento que se hizo por primera vez en 2019 y luego debió suspenderse como consecuencia de la pandema. En esta ocasión tendrá diferentes modalidades y podrá participar toda la familia. El Roldanense dialogó con los organizadores del evento y brindaron detalles de la jornada deportiva que se viene.

‘‘La maratón saludable es un evento deportivo que en su primera edición fue antes de la pandemia en el 2019 y este año pudimos volver a juntarnos y realizar esta segunda maratón. Con este evento nuestra idea principal es fomentar en las personas a que se realicen los controles médicos’’, explicó Silvina Robiolo, referente de los consultorios CKT.

Por su parte el titular de @entrenandoteam Cristian Marcomini, relató: ‘‘La maratón tendrá diferentes modalidades,  para los más chicos será hasta los 500 metros, en tanto que para los más grandes tendremos la posibilidad de que se anoten a la corre caminata de 5 kilómetros y para los más entrenados se pueden inscribir en la de maratón de 10 kilómetros’’.

‘‘Queremos que que sea una maratón integrativa, y que aquellas personas que nunca participaron lo hagan, siempre contando con una base de preparación. Si tienen dudas y quieren hacerlo primera vez que se acerquen para asesorarse y le sacaremos todas las dudas, estamos a tiempo de poder hacer un acondicionamiento físico y que participe de la jornada’’, recalcó Agustina, la referente de @centro_de_entrenamiento_ts3 ’’

‘‘El evento comenzará y terminará en la zona de la rotonda de Tierra de Sueños 2 y la mayor parte tendrá como recorrido la colectora de la Autopista Rosario – Córdoba’’, sumó.

‘Las personas que están interesadas en participar se deberán inscribir via online completando un formulario. El valor de la inscripción para los mayores de 14 años  hasta el 31 de octubre será de $2250, a partir del 1 de noviembre y hasta el 9 de ese mes, el monto será de $2500. Ese monto incluye un kit de remera, agua y para los más chicos habrá un presente y además tendrán disponibles unos cereales para degustar.

‘‘La maratón será el 13 de noviembre a las 8 de la mañana, a todos les pedimos que vayan al menos 45 minutos antes, con la idea de poder entregar el Kit. Este evento lo podemos llevar adelante gracias al acompañamiento de la Municipalidad, que nos brinda la ayuda necesaria para poder organizarlo y que además la declaró de interés municipal. Al mismo tiempo queremos agradecer a todos los que  nos acompañan en esta jornada, como por ejemplo la empresa agua Emme, y la dietética Prana’’.

Formas de contacto

Instagram:

@maratonsaludable

Whatssap:

3413471972

3413845796