Cultura

Sergio Morán juntó sus clásicos para grabar un video con marca roldanense

Protagonizó una producción con fuerte presencia local: desde el guionista hasta la modelo fueron convocados en la ciudad. Dónde tuvo lugar el rodaje.

El músico roldanense Sergio Morán juntó cuatro de sus canciones clásicas para darle forma a un videoclip con fuerte sello local que se filmó este martes en Casa de la Cultura.

Con ese objetivo, la reconocida voz de la ciudad convocó a Kita Barrera para tareas de guión artístico y a la modelo Guillermina Ziraldo, quien lo acompañó en el aspecto actoral.

Junto al músico estuvieron en escena Gustavo Acosta en trompeta, Franco Morra en bajo, Federico Morra en batería, Mariano Laurito en guitarra, Julieta Lara Elezeard en violín, Cecilia Torales en chelo, Sergio Saucedo en teclados, Matías Román y Facundo Sánchez en percusión. Por su lado, Alejandra Giacumelli fue maquilladora y Judith Raúl se desempeñó como asistente de producción.

En diálogo con El Roldanense, Morán contó el espíritu de lo realizado: “Tomé cuatro canciones viejas, las corté al medio y las junté en un pequeño video que se va a llamar Clásicos. Lo hicimos en formato no tropical, sino melódico”.

Los temas elegidos por el artista local fueron Cara a cara, Imposible olvidarte, Eres mía y Mi soledad. Todas canciones que en su momento fueron un éxito y que siguen sonando en sus recitales.

Sergio Morán quiso agradecer «a todos los que participaron» y destacó especialmente «al profesor Ariel Ramírez por los instrumentos prestados» y al secretario de Cultura municipal Facundo Alejandro.

“Fue maravilloso lograr este video con tanta pasión y tanta historia de amor, una noche muy distinta, que me convoquen a semejante suceso para volcar en mi ciudad todo lo que he aprendido. Estaba la sala casi llena sin que hayamos invitado a nadie”, contó por su lado un emocionado Kita Barrera.