Cultura

Simpático bebé de diez meses será el actor roldanense más joven de la historia

Fue seleccionado para participar en una obra teatral que a mediados de julio debutará en Rosario. Sus padres son artistas y no pueden más de la emoción.

Con apenas diez meses, Mirko Rodríguez se convertirá en el actor roldanense más joven de la historia. Hijo de los artistas locales Diego Rodríguez y Analía Méndez, fue seleccionado para estar en la obra Crimen a la Strolachi que se presentará en la Sala Nicasio Oroño de Rosario.

“Es una obra que se estrena en la primera quincena de julio. Mirko fue elegido para ser el bebé de la mucama, personaje que cuando se casa va a aprecer con él. Es una historia cómica sobre casamiento, divorcios y demás”, contó a El Roldanense el padre de la precoz estrella.

Tal como señaló Diego Rodríguez, Crimen a la Strolachi es una pieza de Christian Valci a quien definió como “uno de los directores de teatro más prestigiosos de Rosario”. Y agregó: “Trabajan actores reconocidos como Vanessa Squillaci, Claudio Márquez y Pablo Gentilcore. Todos personajes muy famosos de la farándula rosarina”.

“Mirko va a ser el actor más chiquitito de Roldán. Estamos muy contentos, porque sigue el camino de los padres”, se emocionó entre risas el artista que en la ciudad es conocido como Diego El Mago. Por su lado, mamá Analía –la payasa Pirula– completó: “Lo vivo con mucha emoción porque desde bebé nos acompaña en lo que es el arte, en los camarines y entre bambalinas. Es un orgullo muy grande. Estamos felices porque realmente el arte es algo hermoso y qué mejor que compartirlo con nuestro hijo. Él es muy simpático e histriónico, y no lo digo porque sea su madre”.