Emprendedores

Son amigas desde la infancia y armaron un emprendimiento que es un golazo

‘‘Desde que abrimos todos los fin de semana tenemos torneos tanto masculinos como femeninos’’, señaló la emprendedora.

Nicole Franciscutti y Belen Cavalleri son amigas desde los ocho años y siempre soñaron con tener un proyecto en común. La vida les dio la posibilidad de crear Tercer Tiempo y hoy ambas disfrutan de tener un proyecto en común e invitan a todos a conocer las canchas de futbol 5 que tienen a cargo desde hace dos meses.

En diálogo con El Roldanense, Franciscutti  destacó: ‘‘Junto a Belen somos amigas desde hace 18 años, ella es de Funes y yo soy de Roldán y siempre pensamos en poder realizar un proyecto en común. Hace algunos meses atrás tenía la idea de armar un emprendimiento y averiguando encontré unas canchitas que estaban sin alquilar y a partir de ahí hablé con Belen y nos pusimos en campaña para poder entrar’’.

‘‘Para meternos a trabajar hicimos de todo, vendimos pizzas, y fuimos juntando la plata para poder tener la llave del negocio y empezar a trabajar el lugar. El complejo tiene 2 canchas de futbol 5 de césped sintético, un buffet  y vestuarios. La dirección de nuestras canchas es Catamarca 211 y atendemos de lunes a lunes desde las 10 a las 23hs’’, invotaron.

La joven emprendedora, explicó: ‘‘Mi amiga Belen está estudiando Instrumentación Quirúrgica y yo soy Técnica en Hotelería y si bien a ella le gusta jugar al fútbol, es un mundo nuevo en el que estamos inmersa, en el cual queremos hacer las cosas de la mejor manera y poder crecer en la ciudad’’, y agregó: ‘‘Desde que abrimos todos los fin de semana tenemos torneos tantos masculinos como femeninos. Además generamos triangulares y siempre buscamos que el arbitro sea un profesional para poder mantener la imparcialidad y que el torneo se desarrolle de la mejor manera’’.

Por último, Franciscutti resaltó: ‘‘A partir del 23 de Febrero arrancamos con la escuelita de fútbol que estará a cargo del profe Martín Lucero y le pedimos a todos aquellos que estén interesados que nos escriban al 3413 97-4218 o que nos contacten por  nuestras redes sociales’’.