Emprendedores

Son amigas y decidieron unir sus caminos para abrir un espacio en común

La amistad entre Cintia y Jesica comenzó hace tres años y, en diciembre, abrieron juntas un local en Tierra de Sueños 3. Hacen manicuría, peluquería, depilación y estética.

Emprender en estos tiempos no es una decisión fácil, sobre todo cuando la llegada de la pandemia irrumpió planes que parecían establecidos. Pero para Cintia y Jesica, amigas desde hace más de tres años, hubo una nueva oportunidad. Unieron sus trabajos para abrir Le Clan Fem, un espacio en común que inauguraron en diciembre en Tierra de Sueños 3.

“Yo soy manicura, empecé como hobby y terminó siendo mi trabajo. Ella es peluquera, hacía sus trabajos a domicilio y también era clienta mía. Nos hicimos amigas y surgió la idea de abrir algo juntas”, relata Cintia a El Roldanense. La idea había surgido en febrero de 2020, aunque debió esperar. Y cuando la iniciativa parecía archivada, volvió a tomar vuelo a fin del año pasado.

“Hacemos manicuría, peluquería y depilación definitiva, y tenemos una esteticista que hace masajes y limpieza de cutis”, dicen. Jesica fue la encargada de reflotar el emprendimiento en su momento. “Le dije que iba a abrir el local y le propuse que se anexe conmigo. Pensamos que sería una muy buena idea para estar y trabajar juntas, nos llevamos bien”, explica. El local está ubicado por el boulevard Tierra de Sueños 3 3194.

Ambas tenían sus clientas y los elementos de trabajo. “Nos sorprendió para bien y, hasta ahora, no hay día que paremos. Nos va bien por suerte. Lo destacamos un montón”, dice Cintia. “Gracias a Dios, viene cada vez más gente y estamos súper agradecidas, el barrio nos devuelve todo”. Además del servicio que se puede encontrar, Le Clan tiene gifts cards, unas tarjetas que pueden ser utilizadas como regalo por el precio que cueste un tratamiento.

Muchas personas de barrios aledaños, así como también vecinas de Funes o Rosario, se acercan al local, que abre de martes a sábados, de 8:30 a 20:30 horas generalmente y con turnos previamente dados. “Queremos que la gente de Roldán se entere de que aquí hay un nuevo espacio donde se realizan varias cosas, no solo manicuría y peluquería, sino también estética”, cierran en conjunto.

Visitalas en su Instagram aquí