Emprendedores

Son contadores y abrieron en Roldán su estudio especializado en el abordaje integral a empresas

Los jóvenes profesionales se asentaron en la ciudad en 2018 y aquí decidieron desarrollarse personal y profesionalmente.

Maximiliano Javier López y María Paula Deschi son jóvenes contadores con más 16 años de experiencia trabajando para distintas empresas, entidades de servicio, comercio y producción y también participan de manera activa en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas. En 2018 se asentaron en Roldán y desde ese momento decidieron empezar a desarrollarse personal y profesionalmente en la ciudad con su servicio de asesoramiento propio donde ofrecen un abordaje integral a empresas y organizaciones.

“Nos especializamos en pymes y realizamos asesorías contables e impositivas así como liquidaciones mensuales, pero nuestro enfoque va más allá ya que nos comprometemos con el desarrollo de las instituciones y también brindamos el servicio de reorganización de empresas. Muchas veces nos encontramos con firmas con mucho potencial para crecer, a las cuales les falta el acompañamiento de un profesional para poder ayudarlos a organizarse, allí es donde nosotros nos convertimos en aliados estratégicos comprometidos con el futuro de cada empresa”, destacaron.

“Uno de nuestros grandes diferenciales es que habiendo empezado a trabajar desde tan jóvenes contamos con muchos años de experiencia y con un importante recorrido realizado, lo que nos brinda una amplitud y una visión global que nos permite tener un enfoque múltiple para efectivizar la toma de decisiones”, agregaron.

Los jóvenes profesionales son conscientes en las épocas difíciles por la que se está atravesando. Por eso, realizan sugerencias en materia financiera, en función de los compromisos que tienen las empresas, los acompañan y les brindan información para poder tomar el mejor camino a seguir, enfocándose siempre en el desarrollo y crecimiento.

Consideran que los recursos humanos de las empresas son los motores y quienes brindan la tracción elemental para el crecimiento de las entidades. Por ese motivo, se enfocan en realizar capacitaciones para la mejora continua, así como revisión de circuitos de gestión entre las diferentes áreas, para de esta forma realizar informes de calidad.

Oficina de atención Al público Blvd. Pellegrini 790
Instagram: https://www.instagram.com/asesoramientomp
WEB: www.asesoramientomp.com.ar