Emprendedores

Tierra de Sueños 1 suma complejo con cervecería, bar y canchas de tenis

Cuenta con escuela para pequeños y adultos y planean sumar una colonia de verano para que los chicos puedan aprender a jugar este deporte durante las mañanas.

Las altas temperaturas ya se hacen sentir con el verano asomándose por la esquina y es el momento ideal en el que muchos residentes de Roldán, y personas que llegan de otras localidades a pasar sus vacaciones, aprovechan para relajarse. Con esa meta, en Tierra de Sueños 1 acaban de sumar un espacio estratégico para divertirse y disfrutar de una tarde al sol con servicio de gastronomía incluido.

Se trata de Sports Tenis Roldán, un complejo que abrió sus puertas en la sede que el club Sportsman tiene en dicho barrio y que reúne tres canchas de tenis y un coqueto bar que cuenta con desayunos y meriendas y ofrece menúes para degustar en el almuerzo algunos días de la semana.

Tamara se desempeña como profesora de tenis hace diez años en Rosario y fue la encargada de llevar adelante este proyecto que se inauguró con la meta de sumar nuevas propuestas recreativas a la ciudad: «Compramos un terreno acá y se dio que justo estaba junto al club Sportsman, ellos son los que tienen las canchas de fútbol y yo voy a administrar toda la parte del tenis».

Junto con la apertura del complejo, Tamara lanzó la escuelita de mini tenis para chicos pequeños que quieran empezar a jugar. La misma cuenta con distintos horarios y también se ofrecen clases para adultos, de hecho la profesora señaló que hay mucha disponibilidad horaria para aquellas personas interesadas en anotarse.

Pero eso no es todo, ya que también abrirá una colonia de tenis para que los chicos puedan asistir durante la mañana y luego disfrutar de su tarde libre. Por ahora ella sola se encarga de administrar todos los grupos aunque no descartó sumar más personas si el lugar crece, de hecho, con el lanzamiento de la colonia de vacaciones espera recibir muchos alumnos más.

«Lo bueno es que también tenemos en el espacio un bar muy lindo que está abierto todos los días hasta las 21 hs con todo lo que es la parte de cafetería y venta de bebidas y cuando habilitemos el horario nocturno estará abierto a la noche los jueves viernes, sábados y domingo», contó Tamara.

Los fines de semana también ofrecerán almuerzos con opciones de minutas como picadas, pizzas, milanesas y hamburguesas. También cuentan con marcas de cerveza industrial y la idea es próximamente sumar cerveza artesanal a la carta. Tamara destacó que lo que más le emociona de este nuevo proyecto, aparte de hacer lo que le gusta, es sumar un nuevo lugar para que los vecinos de la ciudad puedan divertirse.

Quienes quieran saber más sobre esta propuesta  o contactarse con Tamara pueden hacerlo al Instagram de Sportstenisroldan.