Emprendedores

Es profesional de la Salud pero la pandemia la obligó a rearmar su vida y lanzó emprendimiento

Apuntalada por su familia y amigos, busca llevar adelante su negocio: un delivery de bebidas, arepas y comida árabe con el que llegan a todos los barrios de la ciudad.

Carolina Kesuani es Terapista Ocupacional y está a punto de recibirse de Licenciada en Músico Terapia, lleva casi 20 años trabajando con personas discapacitadas, pero la pandemia la obligó a abrir un emprendimiento -que en nada se relaciona a su profesión- para poder salir adelante. Así nació Viva La Birra Roldán, un delivery de bebidas con el que llegan a todos los barrios de la ciudad.

Carolina en diálogo con El Rolandense, comentó: ‘‘Hoy en día los Terapistas que trabajamos en el área de discapacidad estamos atravezando un momento muy complicado dado que no recibimos un aumento del arancel desde hace muchos, entonces  un día tuve que sentarme en mi casa a rever mi futuro cercano y de allí nació esta propuesta’’.

‘‘Me costo muchísimo poder llevar adelante este emprendimiento porque tengo dos carreras universitarias, y con mis estudios puedo mejorar la calidad de vida de aquellos que transitan los tratamientos , pero hoy en día debo apostar en otro rubro que no tiene nada que ver con los que me formé. Entendí que hoy en día la única manera de poder seguir manteniendo mi vida y a  mi hijo, es apostar a algo nuevo, de ahí nació Viva La Birra Roldan’’.

‘‘El comienzo de este proyecto está apuntalado por mi familia y amigos, porque realmente no tenía capital para encararlo. Es más, hace pocos días sumé al emprendimiento a una colega de Venezuela que está pasando por una situación parecida y le agregamos la propuesta de arepas caseras’’, comentó Carolina y agregó: ‘‘En los próximas días vamos a sumar botellitas de cerveza artesanal, comidas árabes y algunas cosas más según el finde semana’’.

Por último, Carolina Kesuani detalló:‘‘En un futuro cercano y cuando se habiliten las reuniones la idea es poder armar una peña en donde se incluya la participación laboral de personas con discapacidad y de esta manera poder lograr combinar ambos proyecto de mi vida’’

Los pedidos se toman por encargo mediante las redes sociales o por whatssap al 3412 60-6653 y la entrega por delivery es a convenir con el cliente

Visitala en Instagram: @vivalabirraroldan

Visitala en Facebook: VivaLa Birra Roldan