Emprendedores

Tienen un almacén de larga data en Roldán y ofrecen productos variados y promos para las fiestas

El negocio cuenta con gran cantidad de marcas, precios y hasta canastas navideñas. Durante diciembre están realizando promociones con tarjetas y tienen un 5% de descuento con pago en efectivo.

Con 21 años de historia en Roldán, La Fiambrería se afianza como un negocio con una gran cantidad de productos y variedad de marcas y precios. Ubicado en calle López y Las Heras, ofrecen descuentos, canastas navideñas y otros productos ideales para estas fiestas, además de aquellos tradicionales que forman parte de la compra diaria de las familias y clientes que se acercan al local.

«Si bien nuestro negocio se llama La Fiambrería, vendemos todo tipo de productos, tenemos la parte de carnicería y pollería, una panadería con elaboración propia, todo tipo de bebidas y variedades de lácteos más artículos de limpieza. Queremos que la gente sepa que en este lugar va a poder encontrar de todo y a buen precio», señaló uno de sus dueños a El Roldanense.

Entre las marcas que componen su stock se encuentran, primeras empresas como La Serenísima, Paladini y Milkaut, aunque también trabajan con segundas marcas que les permiten contar con una oferta más económica dirigida a un público más amplio. En cuanto a la carnicería, el comerciante destacó que se trata de carne de primer nivel que le proveen directamente desde Carcarañá, lo mismo con la verdulería que, según contó, es toda verdura de quinta y si bien el precio no es el más accesible, aseguró su excelente calidad.

«Para estas fiestas tenemos todo lo que te imagines, bebidas como champagne, sidra, vinos, garrapiñada, pan dulce, entre otros. También tenemos cajas navideñas, una que es toda con productos Arcor y otra que es un poco más barata e incluye un pan dulce, una sidra Farruca, un crocante, un turrón de maní con chocolate y sale $550», señaló el dueño de La Fiambrería.

En caso de pagar con efectivo, se hace un 5% de descuento con la compra y durante todo diciembre las tarjetas del Banco Macro tienen cuatro cuotas sin interés y los días 21 y 22 van a tener hasta 12 cuotas sin interés en la compra. El emprendedor comentó que a futuro planean agrandar el local para poder sumar más mercadería.

Seguilos en Instagram para ver todas las promos @la_fiambreria_