La mesa está servida: abrieron negocio boutique con venta de carnes, fiambres y vinos
Dos socios apostaron por un local con una fuerte impronta estética en el centro de Roldán, donde ofrecen variedad de productos gourmet y bebidas.
Con años de experiencia al frente del rubro gastronómico, dos socios se la jugaron y apostaron por un negocio nuevo en Roldán. Se trata de Tito y Toro, que abrió sus puertas el lunes pasado en calle López 799, esquina Brown y será administrado por los dueños del minimercado Don Tito y la carnicería Señor Toro en la ciudad. El lema que buscan replicar es que los clientes puedan encontrar todos los productos para resolver una comida o un asado, desde el carbón, hasta la carne para tirar en la parrilla, los fiambres para la picada y, por supuesto, la bebida.
«Nos gustó mucho la idea de asociarnos y poder vender toda nuestra mercadería en un solo lugar. Además, nos parece que la zona está muy buena porque es muy transitada, así que un tiempo atrás empezamos a darle forma al proyecto y abrimos este local donde buscamos cuidar mucho la estética, que esté todo muy bien presentado y con tres rubros que son los destacados donde vamos a tener mucha oferta: vinos, carnes y fiambres», señaló Juan Manuel Sosa, uno de los socios a El Roldanense.
Entre las opciones que ofrece Tito y Toro se encuentra la parte de carne, donde todos los cortes se venden envasados al vacío. Según Sosa, es una técnica que permite conservar los sabores y el buen estado de la comida y muchos clientes la prefieren ya que tolera varios días en la heladera antes de ser cocinada. Además, Sosa destacó que su precio se encuentra por debajo de los cortes de carne tradicionales ya que buscan consolidar una propuesta de buena calidad pero accesible al bolsillo.
«Vendemos carne de pollo, cerdo, vaca y prácticamente todos los cortes: asado, vacío, costilla matambre, nalga, bola de lomo colita de cuadril y achuras. Ahora estamos por debajo de los precios que están manejando la mayoría de los negocios de este tipo, por ejemplo, lanzamos un precio muy bueno que es el asado a $539 y unos $500 las pulpas, la verdad que es un costo excelente para ser envasado al vacío», destacó el comerciante.
Por su parte, los fiambre se cortan en el momento y tienen varias opciones más elaboradas como quesos saborizados y productos fabricados por ellos como bondiolas y chorizos artesanales para picadas. A la oferta se suman más de 40 etiquetas de vino entre otras bebidas para degustar y otros productos como salsas caseras. El negocio abre todos los días de 9:00 a 13:00 hs y de 17:00 a 21:00 hs.
«Estamos muy contentos de abrir este local, sentimos que es algo diferente en la ciudad y los clientes que vengan van a encontrar buenos precios pero sobre todo mercadería de excelente calidad. Nuestra idea es empezar acá y luego replicar este negocio en toda la zona que rodea a Roldán, tenemos proyectado poder expandirnos«, afirmó Sosa.