Emprendedores

Vuelta de página: librería roldanense apostó fuerte y se renovó para el comienzo de clases

Se afincó en una zona donde casi no había habitantes. Con esfuerzo y trabajo el negocio familiar fue creciendo y hoy anexaron nuevos espacios.

Año tras año la llegada del mes de marzo marca el comienzo de la rutina para la mayoría de las familias dado que regresan los chicos a las escuelas. Este año será particular porque muchos deberán realizar un formato mixturado entre lo virtual y presencial, pero a la hora de pensar en los útiles para un nuevo año escolar, en Roldán la librería TATETI con seis años de trayectoria y experiencia se renovó para poder brindarle a los roldanenses las mejores marcas y la mayor variedad.

Lorena es la dueña de la librería y en diálogo con El Roldanense comentó: ‘‘Desde hace seis años junto a mi familia tenemos la librería, recuerdo que en aquellos días cuando decidimos abrir el local había muy poca personas viviendo en Tierra de Sueños 3 y sólo había una plataforma que anunciaba la escuela y fue un desafío apostar a un nuevo local. Luego, con el paso de los años se construyó la escuela y a la par nuestro negocio fue creciendo con el esfuerzo de todos los días’’.

‘‘En nuestro local pueden encontrar desde fotocopias, anillados, plastificados, impresiones  y diseño gráfico en general  para poder realizar estampas en todas las superficies dado que soy diseñadora gráfica. El negocio además cuenta con un sector de juguetes, regalería y un nuevo espacio de cotillón y descartables que inauguramos hace muy poco tiempo’’, amplió Lorena y al mismo tiempo agregó: ‘‘Es un negocio familiar construido con mucho amor y pasión’’.

‘‘Para este nuevo comienzo de clases TATETI cuenta con una gran variedad de carpetas, mochilas, cartucheras para los niños puedan elegir junto a sus padres qué desean llevar a la escuela’’, describió Lorena y agregó: ‘‘Este año se están usando la personalización  en cada elemento escolar, desde una cartuchera, pasando por  los lápices, hasta los  barbijos personalizados para los niños, y por supuesto nosotros lo ofrecemos en el local’’

Por último Lorena, destacó: ‘‘Nosotros trabajamos de lunes a viernes de 7.30 a 13 y por la tarde  de 17 a 21 hs, sábados de 9 a 13 y de 17 a 21, en tanto que  los domingos y feriados de 10 a 13hs. Esperamos a todos padres y madres se acerquen a nuestro local, ubicado en Avenida de la Alegria 645 en Tierra de Sueños 3,  y van a ser asesorados de la mejor forma, y si el cliente necesita ser atendido de forma virtual, también lo hacemos a través del whatssap 3415 52-7150’’.

Visitalos en Instagram: @tateti_libreria

Visitalos en Facebook: tateti tateti