Emprendedores

Traen a Roldán sistemas de calefacción basados en radiadores y calderas a gas o eléctricas

Con 40 años de experiencia y un asesoramiento personalizado buscan llegar con su equipamiento a los hogares, locales comerciales y distintas instituciones.

Revell Plast es una empresa familiar que está manejada por su tercera generación y que brinda la posibilidad de tener agua caliente sanitaria, sistemas de calefacción y climatización de pileta basados en distintas opciones energéticas como gas, electricidad o alternativas solares. De cara al invierno que se acerca, Martín, uno de los encargados en diálogo con El Roldanense detalla las mejores opciones para aclimatar tu casa o ambiente.

‘‘En los próximos días comienza la temporada invierno y desde nuestra empresa ofrecemos diferentes formas de calefaccionar, desde radiadores eléctricos o a gas, hasta un suelo con loza radiante. Las opciones son varias: en la línea eléctrica contamos con radiadores y toalleros de excelente calidad y se utilizan para poder calefaccionar ambientes específicos sin cañerías, lo cual evita tener que romper. Estos equipos son muy eficientes ya que consumen menos de la mitad que un aire acondicionado frio/calor de 3 mil frigorías, tienen la particularidad de ocupar poco espacio en un ambiente y se puede enchufar en cualquier lado’’, sostuvo el joven y agregó: «Este radiador por su estructura permite mantener por más tiempo el ambiente cálido’’.

‘‘Además de los equipos eléctricos, aquellos que estén construyendo su casa, pueden optar por un sistema de caldera y radiador en conjunto, en donde la calefacción es un circuito cerrado que le permite a los ambientes equipados tener una calefacción constante. Por otro lado tiene la parte de agua sanitaria (la que utilizamos para bañarnos y lavar los platos) incluido en el mismo artefacto. La caldera automáticamente prioriza la parte de agua sanitaria para que el agua no se enfríe mientras nos estamos bañando’’.

‘‘Las opciones de calefaccionar un lugar son diversas, dado que existe la posibilidad de suelo con loza radiante, donde se hace un sistema de cañería que genera que el piso de la casa se caliente de una manera más uniforme, dado que el calor recircula y se mantiene de forma homogénea. Este sistema también se alimenta con una caldera’’, agregó.

‘‘Tenemos la representación oficial de offit, que es una marca de Fv, la cual trabaja en la producción de caños específicos para calefacción con barrera de oxígeno, dado que ambos pueden ser utilizados para la instalación de los radiadores y también para el suelo radiante. Además esta cañería logra que la conexión y colocación sea más rápida y hermética’’, puntualizó.

‘‘Para los interesados en conocer cómo implementar este sistema, junto a mi compañero Ivo podemos asesorarlos en la obra, por teléfono o recibirlos en nuestro local y brindarles una guía de cómo realizar el proyecto para que sea lo más eficaz y simple posible, también de acuerdo a sus gustos estéticos. Además, nos gusta trabajar de manera colaborativa con distintos profesionales de la construcción para que el cliente quede conforme”, completó.

Por último Martín, destacó: ‘‘Contamos con nuestro local físico con atención al público en Rosario, en 27 de Febrero 498, estamos de lunes a viernes de 8.30 a 16.30 y los sábados de 9 a 13 pero también nos pueden contactar por Instagram a @revellplastcalefaccion o en Facebook: Revell Plast Calefacción. Además, nuestro número de atención es 341 6882318’’.