Info General

Traferri volvió a poner en agenda el proyecto de Escuelas Seguras

El senador sanlorencino reingreso dos textos que elaboró y adecuó junto con su equipo técnico en base a las necesidades existentes

En la última sesión de la Cámara de Senadores de Santa Fe, el Senador por el Departamento San Lorenzo, Armando Traferri, re-ingresó dos Proyectos de Ley de su autoría. Uno de ellos, llamado Escuela Segura, tiene como fin “proporcionar a los alumnos las mejores condiciones de seguridad durante su permanencia en la escuela”. Y, el segundo de ellos, está enfocado en la regulación y legislación de los Sistemas Concentrados de Alimentación Animal.

Según sostuvo Traferri ante sus pares, el primero de estos proyectos, existe, en la actualidad “la necesidad de proporcionar a los alumnos las mejores condiciones de seguridad durante su permanencia en la escuela, es una de las preocupaciones fundamentales que debe estar presente desde los mismos comienzos del proyecto de edificación escolar. Se tienen que tener en cuenta medidas de prevención para tratar de evitar un siniestro o sus consecuencias, tanto como la disponibilidad de elementos para detectar y combatir, evitando su propagación”.

🎒🏫 Proyecto de Ley Escuela Segura: https://bit.ly/2BA3be6

 

Regulación de los Sistemas Concentrados de Alimentación Animal

El el segundo de los proyectos presentados por Traferri está pensado para combatir las consecuencias no deseadas, pero existentes de la modalidad de corrales de recría intensiva o engorde intensivo de ganado bovino, caprino, porcino, ovino y equino, como así también la cría intensiva de aves de corral y conejos, todos bajo los sistemas de «feed-lot», o «lote de alimentos», o «engorde a corral».

🐮🐷 Proyecto de Ley sobre los Sistemas Concentrados de Alimentación Animal: https://bit.ly/2Z4V6WS