Emprendedores

Tras casi un año cerrado, un salón céntrico reabre sus puertas y se transforma en bar

Continuará ofreciendo el mismo servicio para celebrar cualquier tipo de evento, pero amplió su rubro con una carta muy variada, sección veggie y cerveza artesanal.

El salón Lucila Multieventos se recupera tras un año muy atípico que obligó a la clausura allá por mediados de marzo de 2020. Casi un año después, sus dueños reabrieron el último sábado con una gran novedad: extendieron el rubro a bar y no dejarán de ofrecer el servicio que existía previamente. “Estamos con muchas ganas de seguir, muy ansiosos también”, dice Natalia Beauvallet a El Roldanense.

Inaugurado allá por inicios del 2019, allí se celebraron casamientos, cumpleaños, clases de cocina, reuniones, talleres y charlas, eventos de todo tipo. Desde el sábado 6 de marzo, el bar, situado por calle Estanislao López al 600, funciona de jueves a domingos y feriados desde las 19 horas. “Todo seguirá igual. Contamos con la habilitación municipal y provincial, con todos los protocolos y cuidados necesarios”, expresa Natalia.

La carta del local es muy amplia, ya que cuentan con pizzas, carlitos, pastas y tablas de picadas, entre una amplia variedad que incluye una sección veggie. “Somos representantes en la zona de Downhill Brewery, la mejor cerveza artesanal”, suma una de las dueñas de este emprendimiento familiar. Junto a su marido, Miguel Pedernera, le pusieron el nombre de su hija al salón.

Con la reapertura tras un tiempo prolongado, desde Lucila Multieventos dicen que “no fue fácil el 2020, pero siempre estuvimos de pie y proyectando cosas nuevas”. Quien quiera reservar una mesa puede llamar o mandar un mensaje al número 3412795279. “Hay dos salones internos y mucho espacio verde para el que le guste estar afuera”, describe Natalia, quien ya sintió la adrenalina por volver a su local: “Fue un gran día”.

Visitalos en su Instagram aquí

Visitalos en su Facebook aquí