Deportes

Un evento con premios, DJ en vivo y sorpresas para cerrar el Torneo Del Pueblo

Tendrá lugar este viernes en el Complejo Deportivo ubicado en Pellegrini al 800.

Este viernes 28 de Junio finaliza en Roldán la primera etapa del Torneo de Fútbol 5 más convocante de la región. Habrá sorpresas, entrega de premios, DJ en vivo y la promesa de una noche entre amigos y familia.

El evento tomará lugar en el predio Del Pueblo Futbol Club Roldán, donde hace poco más de tres meses comenzó un proyecto que no para de crecer. «Se trata de algo más que un torneo de fútbol 5, la idea es generar un espacio de encuentro para los y las roldanenses, que vengan a divertirse y pasar un buen rato», contó Luciano Pantella, uno de los impulsores de la iniciativa.

En el plano estrictamente deportivo, se desarrolló, en esta primera etapa, el torneo de la División A en la que todos los equipos están conformados por habitantes de nuestra ciudad. El torneo tuvo muy buena repercusión debido a la conducta de los participantes y la organización en general. Esto provocó que más vecinos estén interesados y que los impulsores se vean en la necesidad de proyectar la División B, que comenzará el próximo mes.

Este viernes 25 se disputará la última fecha del primer torneo, con entrega de premios, DJ en vivo, sorteos y la conducción de Juan Pedro Aleart, quien además es otro de los impulsores del proyecto.