Emprendedores

Un mundo de colores: llega a Roldán un taller de ambientaciones infantiles para decoradores

Se trata de un workshop práctico que brinda certificación y se hará a fines de septiembre en el Club House de Tierra de Sueños 2. Las inscripciones están abiertas y se sumó una segunda fecha por la alta demanda.

En el mes de septiembre llegará por primera vez a la ciudad un taller práctico presencial de ambientaciones infantiles. Está destinado a decoradores y artistas que se reunirán en comunidad para profundizar su lado creativo y lograr un valor diferencial en el diseño de eventos temáticos. Si bien está completo el cupo para el fin de semana que marca el comienzo de la primavera, desde la organización abrieron la inscripción para replicarlo los días 28 y 29/9, debido a la alta demanda que generó el workshop en un principio.

“El taller se caracteriza por ser práctico, ya que nuestro objetivo es que todas las alumnas puedan participar activamente y emprender con conocimiento o mejorar sus técnicas”, contó Florencia Ruiz, responsable a nivel local del evento y titular de la marca “Flor de Deco”, a El Roldanense. Junto a ella estará Cintia Armandi, ambientadora profesional de Buenos Aires que tiene más de 150 alumnos de todo el país. “Como frutilla del postre, este año la academia otorga certificación nacional e internacional”, añadió.

El workshop incluye formación en color, técnicas tradicionales y modernas en globos, montaje de estructura a gran escala, flores gigantes o naturales, marketing digital y redes, presupuestos, luces y más. Se hará en el Club House de Tierra de Sueños 2 y, si uno de los asistentes reside a más de 100 kilómetros de distancia, dispone de la estadía gratuita por una noche en las cabañas del lugar. “También incluimos desayuno, almuerzo y coffee, y obsequiamos una sesión de fotos profesionales a cada alumna, para que puedan potenciar sus redes”, afirmó Flor.

Será su primera experiencia del otro lado, es decir como formadora. “Gracias a Dios tuvimos una hermosa respuesta a nivel nacional. En menos de un mes completemos los cupos de la primera fecha y, como vimos que muchas chicas quedaban fuera, decidimos agregar una para que todas tengan la oportunidad de venir”, aseguró. “Estoy muy entusiasmada, ansiosa y confiada de que va a salir maravillosamente bien, porque quienes son parte me hacen sentir rodeada de amor y buena energía”, expresó. 

“A nivel personal, aún no creo todo lo bueno que me está pasando, sinceramente es la mejor etapa de mi vida profesional”, describió con orgullo Florencia. Este año viajó a Brasil a capacitarse con los mejores del rubro, así como se ocupa cotidianamente de estudiar las tendencias para ofrecer lo mejor a sus clientes. “En este taller hago una participación especial. Mi objetivo personal es crear una red de apoyo entre decoradoras, derribando las malas energías de competencia entre colegas. ¡Juntas somos más fuertes!”, aventuró.

Para inscripciones o más información, comunicarse al 3435578069.