Empresas

A una hora hora de Roldán: el Día de la Patria entre viñedos, con vino y locro argentino

La finca BordeRío se mantiene fiel a brindar innovadoras propuestas gastronómicas y vitivinícolas. Una invitación ideal para un domingo en familia.

En el marco de los festejos del Día de la Independencia, la finca BordeRío se mantiene fiel a brindar innovadoras propuestas gastronómicas y vitivinícolas. El festejo de la fecha patria será este domingo con una propuesta única e ideal, disfrutando en familia y con amigos.

La bodega emplazada en la localidad entrerriana de Victoria, apenas a una hora de Roldán, ofrecerá desde las 11.30 una jornada de campo durante la cual podrá recorrer las extensas áreas de viñedos y olivares del establecimiento, para luego almorzar empanadas caseras de carne cortada a cuchillo y un exquisito y tradicional locro maridado con los vinos de la casa.

Para que todos lo disfruten por igual, la finca sumará actividades recreativas al aire libre para los más chicos de la mano de profesores especializados. La actividad cerrará con una visita guiada por la cava subterránea que posee BordeRío, así como por el museo del vino y una explicación de los secretos de la vitivinicultura.

Detalle de menú y actividades

ALMUERZO

# Empanadas de carne cortada a cuchillo y cocinadas al disco
# Locro (Opción Menú Vegetariano/ Celíaco con aviso previo únicamente)
# Copa de vino Injusto. Varietal aelección: Blend, Syrah, Malbec y Chardonnay
# Botella de agua individual / Gaseosa
# Postre bien criollo: vigilante (Queso y dulce de batata / membrillo)

MENÚ INFANTIL

# Milanesa con papas fritas
# Gaseosa
# Helado

ACTIVIDADES PARA NIÑOS (sin cargo adicional)

# Armado de Banderas y Escarapelas
# Excursión a la laguna de los gansos
# Armado y vuelo de barriletes

Se aconseja reservar tarjeta para garantizar lugar. Interesados pueden comunicarse por teléfono o WhatsApp al 3416812450.