Emprendedores

Emprendimiento roldanense incorpora una nueva manera de calefaccionar tu hogar

‘‘Nosotros brindamos asesoramiento para cada necesidad y también disponemos de todo lo necesario para la instalación de los equipos’’, explico el emprendedor

El frio empieza a ser una marca registrada en nuestros días, y para poder combatirlo desde la tienda on line @Fancasajardin incorporaron para la venta calefactores y equipos a leña. Uno de los responsables de la tienda dialogó con El Roldanense y nos comento de qué se trata este nuevo producto y cómo se puede adquirir.

‘‘Incorporamos un nuevo rubro a la familia de productos FAN. Además de comercializar ya productos para piscinas, jardín y aire libre, herramientas, maquinarias, herrajes, seguridad y soldadura; ahora sumamos también calefactores y equipos a leña. Somos únicos representantes y distribuidores oficial de la marca Lepen en Roldán, Rosario y zonas aledañas’’, comentó Walter, uno de los dueños del emprendimiento.

‘‘Lepen es una de las marcas líderes en el rubro con más de 18 años de experiencia dedicados al diseño y producción de calefactores, cassettes/insertables, hornos, cocinas, parrillas, fogoneros y termotanques a leña. Sus productos se destacan por diseño, excelente prestaciones y calidad. Son de fabricación nacional con tecnología de punta bajo normas ISO 9001, corte láser y soldadura robótica’’, explicó y agregó: ‘‘Es una marca líder en ventas, con el mejor precio del mercado y satisfacción garantizada’’.

‘‘El invierno está otra vez en puerta y con él llega la discusión alrededor de las altas tarifas energéticas y la exploración de nuevas formas de calefaccionar el hogar, las estufas tradicionales de gas y los artefactos eléctricos resultan una buena opción pero demandan mucha energía y un gasto cada vez mayor. En medio de esas opciones irrumpió hace algunos años una nueva y moderna generación de estufas a leña: equipos que resultan a la vez potentes, muy eficientes y también estéticos, ya que no hay nada como disfrutar del crepitar del fuego a la hora de generar un verdadero calor de hogar”.

Walter, explicó: ‘‘En @Fancasajardin tenemos toda la línea Lepen, desde calefactores y rinconeros (con y sin Horno), centrales doble frente, cassettes/insertables, hornos, hasta las cocinas, parrillas, fogoneros y termotanques a leña. Nosotros brindamos asesoramiento para cada necesidad y también disponemos de todo lo necesario para la instalación de los equipos’’.

Por último Walter, señaló: ‘‘Nuestro negocio permite a todos los usuarios adquirir nuestros productos por la página web. También ofrecemos asesoramiento y venta mediante el whatsapp al 341 606-2021 y nuestras redes sociales Facebook e Instagram. O bien coordinar una visita en nuestro local depósito ubicado en el Barrio Tierra de Sueños 3 de donde somos. Aceptamos todas las formas de pago y los envíos a Roldán, Funes y zona son sin cargo. Además tenemos venta a todo el país y entrega por encomiendas’’.

Webwww.fancasajardin.com.ar 

Instagram: @Fancasajardin

Facebook: Fancasajardin

Whatsapp: 341 6062021