Emprendedores

Una roldanense invirtió el IFE en un negocio que se transformó en su principal fuente de ingresos

Empezó con ventas menores y en nueve meses ya logró abrir su propio local.

En momentos de dificultades muchas personas interpretan a ese momento como una opción para poder crecer y reinventarse. Tal es el caso de la roldanense Graciela Ibañez quién con el dinero que recibió de las diferentes ayudas de IFE de la Nación fue armando lo que hoy, luego de nueve meses, es un gran almacén en barrio Beaudrix, bajo el nombre: 24-7 JDM.

Graciela en dialogo con El Roldanense explicó: «Cuando empezó la pandemia teníamos una verdulería pero no funcionaba. Luego del primer mes de la cuarentena fui una de las que recibió el IFE y a ese dinero decidí invertirlo en bebidas, desde gaseosas, cervezas y vino para empezar a vender. Al mes siguiente cuando recibimos la segunda ayuda empezamos a comprar electrodomésticos y de a poco fuimos agregando diferentes elementos y empezamos a armar la granja».

La emprendedora, contó: «Con el tercer IFE, compramos un frezeer, agregamos pan, facturas y así de a poquito empezamos a armar lo que hoy se llama 24-7 JDM, la cual es una granja con todo lo que el barrio necesita. Nos equipamos para poder brindarle al vecino variedad de cosas básicas».

Por último Graciela Ibañez expresó: «Estamos ubicados en el barrio Beaudrix en la cortada 17 Octubre 961 y nuestro horario de atención es desde las 8.30 hasta las 21 hs de corrido de lunes a domingos. Estamos muy agradecidos a todos los vecinos del barrio por el acompañamiento, y esperamos que otros y otras roldanenses puedan a venir a visitarnos y encontrar sus productos en nuestro local».

Visitala en su Instagram: @kiosco_jdm