Emprendedores

Verano Flow: una colonia artística de vacaciones para que los chicos desarrollen su creatividad

Arranca el 31 de enero y llega de la mano de Flow, el Espacio Creativo que desde hace tres años funciona en Acequias del Aire. Teatro, Comedia Musical, Arte, Fotografía, Música, Cuentos, forman parte de una propuesta diferente en la ciudad.

Flow, el espacio creativo que desde hace tres años funciona en Acequias del Aire en Diaguitas 907, lanza su colonia artística de vacaciones, una propuesta pensada para que chicos de 3 a 9 años puedan pasar un febrero diferente, con clases de Teatro, Comedia Musical, Arte, Fotografía, Música, Cuentos, Ritmos Urbanos, entre otras temáticas.

Carolina es profesora de piano y su esposo Matías es Licenciado en Ciencias de la Educación, y desde que llegaron a la ciudad abrieron las puertas de un espacio educativo para chicos centrado en una enseñanza que se aparta de lo tradicional y se vuelca más hacia lo lúdico.

Con el correr de los años el lugar fue creciendo, se fueron sumando nuevos profesores especialistas en diferentes disciplinas, pero todos con la misma orientación a enseñar a través del juego. Así, se sumaron nuevos talleres también para adolescentes y adultos.

En el inicio de este 2022 rompen con los esquemas de las tradicionales colonias de vacaciones y proponen diferentes talleres para que los chicos desarrollen su imaginación que se dictarán los días Lunes, Martes y Viernes de 18 a 20 y los Jueves de 10 a 12.

Las propuestas:

#Fotografía creativa para niños, donde los chicos aprenderán a contar sus propias historias a través de las fotos. (Sólo se requiere llevar un celular)

#Flow Art: para aprender a expresarse con instrumentos que van a ser construidos por los propios chicos

#Ritmos Urbanos: la expresión de las emociones a través del cuerpo y el ritmo

#Flow Music: un espacio para jugar con la música, los instrumentos, el ritmo y aprender canciones (para niños a partir de un año)

#Teatro: una forma creativa de contar historias y transmitir experiencias

#Cuentos Flow: un espacio para imaginar, soñar, y crear historias

#Comedia Musical: teatro, danza y canto

Para conocer más a fondo las propuestas, así como costos y toda la info específica, visitalos en su perfil de Instagram @flowespaciocreativo o comunicate a este número: 3415 15-0437